Olavarría: El día de los enamorados se festeja con Abel Pintos

abel_pintos_christian_manzanelli_representante_artistico_sitio_oficial_contratar_abel_pintos-4

El sábado 11 de febrero del 2017, ABEL PINTOS le cantará al amor en Olavarría. Se trata de un megarecital que se realizará en el Maxigimnasio de Club Estudiantes.


En esta oportunidad, el recital producido por Ricardo Sosa, contribuirá, como en sus ediciones anteriores, con Talleres Protegidos de Olavarría.
Abel Pintos presenta en unos días más su nuevo trabajo discográfico PAJARO CANTOR, que fue grabado en Madrid y Londres en los últimos meses, y claro sus temas sonarán en el recital que brindará en esta ciudad.
Además, repasará los éxitos que lo llevaron a ser uno de los artistas más prolíferos de la escena nacional.
Durante la noche del 11 de febrero habrá también artistas invitados que serán los encargados de templar la noche hasta el momento de la llegada del queridísimo Abel
Como cierre de este espectáculo que será multitudinario, se sortearán 1 automóvil Toyota Etios 0Km y cuatro premios más

Cada entrada para el recital tiene un costo de 1800 pesos y es doble; es decir que ingresan dos personas con una entrada.

La misma habilita a los compradores a participar de sorteos semanales por 5.000 pesos, hasta el último sábado de enero de 2017. Entre aquellos que la compren al contado, se sorteará otro auto OKm.

Los accesos se pueden adquirir desde este miércoles en Galería Vicente López local 9 de Olavarría y por más información se debe llamar al 02284 427660.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...