Estudio eseverri desktop movile

Olavarría en Fase 3: Propietarios de gimnasios se reunieron con el Municipio

Los representantes del sector se reunieron con el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.


Propietarios de gimnasios y centros de acondicionamiento físico de Olavarría fueron recibidos por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani con quien analizaron la decisión del Municipio de cerrar estos espacios debido a la decisión del gobierno de la provincia de colocar a la ciudad en la Fase 3 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El martes los propietarios de estos espacios habían presentado un petitorio con pedido de audiencia incluido que finalmente se concretó este miércoles.

Allegados al encuentro le contaron a En Línea Noticias que el Municipio les aclaró que «no puede separarse de la decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires».

Fue allí donde los propietarios del gimnasio plantearon la posibilidad de que se dicte un decreto local algo que según los presentes en la reunión el Municipio «analizaría».

Los propietarios de los gimnasios se fueron de la reunión «con la promesa» de trabajar en la problemática y dar una respuesta en las próximas 48 horas.

«Fue un acercamiento», dijeron para terminar el resumen de la reunión.

Comentarios
Cargando...