Estudio eseverri desktop movile

Olavarría pasará a Fase 4 aunque el Intendente anticipó algunas restricciones

Lo anunció Ezequiel Galli en su cuenta de Twitter y adelantó que este martes se brindarán precisiones en una conferencia de prensa.


El Intendente, Ezequiel Galli anunció que Olavarría pasará a la Fase 4 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio desde el miércoles.

«De acuerdo a los índices epidemiológicos, Olavarría está en condiciones de pasar de fase a partir del miércoles. Consensuado con Carlos Bianco vamos a pasar a Fase 4», escribió el Intendente en su cuenta de Twitter aunque aclaró que se van «a restringir algunas actividades que no tienen impacto en lo económico».

«Mañana (martes), cómo siempre lo hemos hecho, vamos a dar una conferencia de prensa para aclarar las actividades y disipar dudas», dijo el Intendente Galli anticipando el anuncio de lo que sucederá el martes.

Luego advirtió «vamos a ser los primeros en solicitar volver para atrás en el sistema de fases si la situación se complica. La pandemia nos enseñó que todo es muy dinámico y que las decisiones son día a día» y agregó «del comportamiento de todos dependerá que podamos seguir sosteniendo la situación económica y principalmente la sanitaria como hasta ahora».

Comentarios
Cargando...