Olavarría presente en una Jornada provincial de Desarrollo Productivo

Funcionarios municipales participaron días pasados de una Jornada de Desarrollo Productivo, organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad tuvo lugar en la sede de la Universidad de San Martín y contó con la participación de secretarios de Producción y Desarrollo Económico de diferentes municipios bonaerenses. A nivel local se hizo presente el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

En el transcurso del encuentro se anunció el Programa Buenos Aires ActiBA, cuya finalidad consiste en recabar la información necesaria para establecer las necesidades comunes de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Pequeños y Medianos Productores, Cooperativas y Comercios. El relevamiento permitirá formular políticas adecuadas en el marco de la emergencia productiva declarada en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, para asistirlas de manera eficiente para atender aquellas problemáticas identificadas, con el objetivo de fomentar el mantenimiento y la generación de empleo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...