Olavarría será sede del Gran Prix Infantil de Ajedrez

Organizado por la Escuela Municipal, en las instalaciones de la Escuela Nº80 “Crucero General Belgrano” y el CEF Nº44, el domingo 10 de noviembre se llevará a cabo la novena –y última etapa del año– del Gran Prix Infantil de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires.

A partir de las 9:30 horas se llevará a cabo la recepción de las delegaciones e inscripción definitiva y luego se desarrollará la reunión de fiscales.

Una hora más tarde, a las 10:30 horas, está previsto el inicio del torneo que tendrá lugar hasta las 13:00 horas en que se realizará un receso para almorzar con la reunión de delegados.

Luego continuará el desarrollo del torneo, hasta las 17:15 horas que será el horario de finalización estimado con la clasificación final de todas las categorías. Luego se realizará la entrega de premios.

El torneo se dividirá en 6 diferentes categorías según el año de nacimiento de los jugadores: Sub8, Sub10, Sub12, Sub15, Sub18 y Mayores, bajo sistema suizo a 7 rondas con 15 minutos por jugador  más 5 segundos por jugada.
Se premiará con trofeos de madera a los 7 mejores clasificados en cada una de las 4 categorías menores (Sub8,  Sub10,  Sub12 y  Sub15). También recibirán trofeos similares los 5 mejores en las categorías Sub18  y  Mayores. Habrá premios  a la mejor dama de cada categoría y al mejor jugador mayor de 60 años (Senior A) y mayor de 70 (Senior B).
El reglamento del torneo será el vigente en el Gran Prix Infantil Provincial, nombrándose como árbitro principal  al  AF Ramiro Troilo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...