Olavarría superó los 600 casos activos de Coronavirus

Este martes se reportaron 146 casos.


La Secretaría de Salud del Municipio de Olavarría informó en la tarde de este martes que hay 617 olavarrienses contagiados de Covid en una jornada en la que se reportaron 146 casos postivos.

Se destaca que este martes se realizaron 376 testeos. En el detalle del Programa RTA, los números fueron de la siguiente manera: Territorial N°4 30 positivos y 63 negativos, Pediátrico 2 positivos y 11 negativos.

El Programa RTA de este miércoles 31 de marzo se desarrollará a las 10 horas en el Paseo de la Salud de Belgrano y Brown.

En la jornada de este martes, 27 pacientes recibieron el alta médica, por lo que las personas que transitan actualmente la enfermedad en Olavarría son 617: el 85% tiene entre 16 y 60 años, el 12% más de 60 y el 3% menos de 16 años.

Siete personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, diecinueve lo hacen en Clínica Covid y una en Pediatría.

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a familiares de las pacientes fallecidas este martes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...