Estudio eseverri desktop movile

Olavarría tendrá un “Cruce Seguro” en Autopista Fortabat y Ruta Nº 51

A partir de gestiones realizadas por el intendente Galli.


En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli estuvo en el cruce de la Autopista Fortabat y Ruta Provincial Nº 51, donde se iniciaron obras destinadas a mejorar la seguridad vial en uno de los accesos más importantes a la ciudad de Olavarría.

Allí se construirá un “Cruce Seguro”, tras gestiones del Intendente ante las autoridades de Vialidad Nacional, a raíz de la problemática originada en el ingreso y egreso, debido al importante flujo de tránsito diario, proveniente de distintos puntos del país.

Es una obra fundamental desde el punto de vista de la seguridad vial, transitabilidad y accesibilidad, como así también a nivel económico, teniendo en cuenta que Olavarría se encuentra ubicada en punto estratégico y ofrece atractivas posibilidades de inversión.

Durante la recorrida, Galli estuvo acompañado por el el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro, la concejal María José González y el delegado municipal en Coopelectric Carlos Coscia.

En el marco del plan de obras que comprenden un “Cruce Seguro” –que tendrá un diseño de similares características a otros de la región- se realizará una modificación en la circulación, a partir de la construcción de nuevas dársenas.

Durante la ejecución de las obras, se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente, con la finalidad de evitar inconvenientes de tránsito.

Comentarios
Cargando...