Olavarría tiene lo último en tecnología: Abrió sus puertas OLANET MÁS TECNO

IMG-20160914-WA0025

El nuevo local está en el centro de la ciudad, Vicente López casi Belgrano. Y está pensado para cubrir las necesidades de los ávidos de la tecnología

El último miércoles se concretó la inauguración del nuevo local de OLANET, la sucursal de la firma que tiene su casa central en Coronel Suárez y Pringles.
Olanet es una empresa líder en provisión de servicios y productos de informática en la ciudad y la región. Tienen un laboratorio dedicado a la reparación de hardware de Notebook, Netbook, AIO , Tablet y monitores y técnicos especializados en el rubro.

Pero Olanet ahora subió la apuesta

 

La gran demanda viene desde el lado de los gamers y los geeks, esas personas que buscan y quieren tener lo último en tecnología y por eso, desde esta semana todo lo último está en Olanet Más Tecno. Un local ubicado en el centro de la ciudad con una gran variedad de productos.
En Olanet Más Tecno podemos encontrar tablets, Xbox, consolas de PlayStation, auriculares, monitores, impresoras, cartuchos originales y alternativos, teclados, mouses y muchas cosas más.
Para celebrar la inauguración, Olanet realizó un sorteo en FM107.1, en el programa que conduce Georgina Müller cada tarde. Dos pares de anteojos de realidad virtual. A través de las redes sociales, cientos de personas participaron de los concursos que seguirán este lunes.
Rodrigo y Valen fueron los ganadores y aquí están sus fotos, junto a una recorrida del flamante local:

 

Comentarios
Cargando...