Olavarría: Un ladrón con mala suerte

La moto verde estaba en el patio de la casa, la roja es la que huyó el ladrón

El insólito hecho ocurrió en la mañana de este sábado en Amparo Castro al 4800, cuando la policía detuvo a un joven de 26 años que había robado minutos antes una moto en Barrio Mariano Moreno.
 
El Hecho
Alrededor de las 10 de la mañana un hombre denuncia que le robaron una moto en el Barrio Mariano Moreno, precisamente en 9 de julio al 4300. La víctima llama por teléfono al 101 emergencias y la policía empieza a buscar a la moto robada.
 
A los minutos en Trabajadores y Amparo Castro, por Trabajadores, agentes de Policía Local observan que un hombre joven traía “a pie” una moto con similares características que la robada. Los policías locales le dan la voz de alto y el ladrón empieza desesperadamente a darle arranque al vehículo.
 
Cuando llegan cerca del ladrón para atraparlo la moto arranca, el delincuente forcejea y huye en la moto. Los Policías Locales lo persiguen pero en vano, a los segundos llegan refuerzos de la Seccional Segunda y el CPO.
 
La policía observa en la persecución donde ingresa el ladrón, se trata de un domicilio ubicado en Amparo Castro al 4800. Cuando los agentes del CPO, la Comisaría Segunda y los Policías logran detenerlo. Se trata de Miguel Angel Rodriguez de 26 años.
 
 

Cuando lo detienen sale la madre del joven y le recrimina: “¿En que andas ahora?, seguro que te buscan por la moto robada que tenes en el patio.”

 
 
Ante los dichos de la madre, los Policias observan otra moto en el patio de la casa, además de la que estaba en la vereda. Constatan numeración y era un vehículo con pedido activo de secuestro.
 
 
Rodrigues fue trasladado a la Seccional Segunda de Policía y se lo acusa de: “Tentativa de hurto in fraganti delito, desobediencia y encubrimiento.”
 
 
 

Comentarios
Cargando...