Olavarría vivirá la primera edición de Un Lazo Solidario

Distintas organizaciones de la comunidad se reúnen para organizar Un Lazo Solidario, un gran festival a beneficio de dos merenderos de la ciudad que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el estacionamiento de BinBaires, Lamadrid 5051, a partir de las 16 hs.


El evento cuenta con distintas propuestas de música, gastronomía, juegos y actividades para toda la familia. La entrada será un juguete nuevo o usado en buen estado y/o un alimento no perecedero.


Se trata de una oportunidad para disfrutar de artesanos, food trucks de comidas, juegos, inflables, actividades deportivas y recreativas, espectáculos y música en vivo y al mismo tiempo colaborar con quienes más lo necesitan. En esta oportunidad, lo recaudado en las donaciones será entregado a los comedores y merenderos de la Junta Vecinal “Barrio Eucalipto” y “La Isaura”.


El cronograma de actividades y espectáculos para el 3 de diciembre a partir de las 16hs propone: el básquet del Club Atlético Estudiantes con juegos de habilidades, lanzamientos al aro y partidos de 3×3; mientras que el Club Embajadores organizará fútbol-tenis y tiros de penales. También habrá una Master Class de Zumba a cargo de profesores de la Dirección de Deportes Municipal.


Además, el evento contará con la presentación de la “Comparsa Daii Yara”, bandas locales y un cierre bien arriba con Katunga.


Participan de la organización de Un Lazo Solidario: las inferiores y el plantel de primera división de básquet del Club Atlético Estudiantes, el Club Embajadores de Olavarría, BinBaires, la productora Anfitrión y la Municipalidad de Olavarría.

Comentarios
Cargando...