Olavarriense detenido por comercialización de estupefacientes

La investigación fue llevada adelante por la división de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado del Departamento Judicial de Azul. Todo se empezó a investigar en noviembre del año pasado.


Un olavarriense de 30 años fue detenido en la tarde de este jueves señalado en una causa de comercialización de estupefacientes que se viene investigando desde noviembre del año pasado.

Voceros oficiales indicaron que el año pasado se realizó un allanamiento donde se secuestró marihuana, cocaína y un teléfono celular. Luego de ese procedimiento las pesquisas continuaron en relación al hombre sindicado en la causa.

Fue así que con varios elementos probatorios el Fiscal Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 solicitó el allanamiento y detención del hombre algo que fue avalado por el Juez de Garantías de Olavarría, doctor Carlos Eduardo Villamarín.

La detención se hizo efectiva en el Monoblock 17 departamento 4 del barrio FONAVI.

Ahora el encausado será indagado y trasladado a la ciudad de Azul para posteriormente terminar alojado en alguna dependencia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Se lo identificó como Darío Miguel Miguez.

Comentarios
Cargando...