Olavarriense elegido para ser Defensor Oficial

Se trata del abogado Gustavo Emiliozzi

La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Provincia de Buenos Aires se encuentra analizando el pliego del abogado olavarriense Gustavo Emiliozzi quien fue elegido por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires para ocupar un cargo de Defensor Oficial en el Departamento Judicial de Azul.

En la actualidad las Defensas Oficiales del Departamento Judicial de Azul registran tres vacantes, la última es el cargo dejado por el renunciante Defensor Martín Marcelli.

En el caso del abogado olavarriense Gustavo Emiliozzi, en principio, fue elegido para cubrir el cargo vacante en la Defensoría Penal N° 5 con asiento en la vecina ciudad de Azul. Lo que no implica que, una vez elegido, no exista alguna reestructuración dentro del Ministerio Público.

En la actualidad el abogado Gustavo Emiliozzi es el Secretario de la Defensoría Penal N° 5 a cargo de la Dra. Mariana Mocciaro.

En tanto están en marcha, en otras instancias de selección, el concurso para cubrir el cargo que dejó vacante el Dr. Samuel Benderky en la defensoría con asiento en Olavarría.

Comentarios
Cargando...