Olavarriense premiado en España con un emprendimiento “sustentable”

Se trata de Sergio Alejandro Laffitte quien pensó, creó y administra Rodando Ecomensajería


 

Sergio Alejandro Laffitte tiene 32 años y nació en Olavarría, hace 20 años que está viviendo en Jávea, España. Su historia puede ser como la de muchos y como la de muchos puede ser destacada. Sergio pensó, creó y administra Rodando Ecomensajería.

Rodando Ecomensajería es una una empresa de transporte urgente que realiza reparto de documentos y paquetería con vehículos ecológicos, desde bicicletas de carga hasta furgoneta eléctricas, lleva 5 años de recorrido empresaria.

El 17 de marzo pasado Sergio y parte de su empresa participaron de los Premio “Talento Latino” que se entregan en Valencia recibiendo en aquella oportunidad un premio por lo realizado con Rodando Ecomensajería. “Nuestra apuesta por el transporte y Medio Ambiente es clara y se están recogiendo los frutos, después de un camino duro pero que con constancia y pasión lo estamos logrando”, destaca Laffite al referirse a ese premio.

Este no fue el primer reconocimiento dado que en febrero ya había recibido el PREMIO A MEJOR EMPRESA SOSTENIBLE 2019 – MARINA ALTA y PREMIO MEJOR SERVICIO SOSTENIBLE 2019 – MARINA ALTA

Para impulsar Rodando Ecomensajería, “Sergio empezó el proyecto el solo con 80€ ahorrados y una alianza que empeñó de su madre por la que le dieron 100€”, destacan allegados.

En la actualidad Rodando Ecomensajería cuenta ocho personas trabajando y se encuentra en tres ciudades, Jávea, Dénia y Gandia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...