Olavarriense propuso al Presidente suspender las elecciones del año próximo

Envío una carta que fue recibida en Presidencia de la Nación.


Un olavarriense envío días atrás una carta al Presidente de la Nación a quien le solicitó se suspendan las elecciones del próximo 2021. La misma fue enviada el 18 de mayo y llegó a Presidencia – según confirmó el olavarriense – el 21 de mayo.

El olavarriense es el profesor Silvio Moncany quien le dice al presidente que vea la manera de “viabilizar, ante quien corresponda, todos los medios necesarios para que en el año 2021 no se realicen las elecciones previstas”.

Según Moncany y así se lo dice al Presidente “beneficiara al pueblo argentino en un ahorro multimillonario en dicho año y de ahí hacia delante, con lo cual se reduce el 50% de los gastos públicos legislativos, dado que quedaran el 50% de senadores, diputados, concejales y consejeros escolares, sumado a los “asesores”.

“Usted será Ud. será acompañado por el 90% de la ciudadanía Argentina, que día a día reniega en los distintos lugares de charla”, dice Moncany.

Expresa el olavarriense “Sr Presidente, quienes finalizan mandato en 2021, volverán a seguir con su trabajo paralelo al de político, porque full time es difícil encontrar, las elecciones serán cada 4 años, los empleados de carrera, que sobren ante esta modificación, serán reubicados en organismos públicos nacionales o provinciales, ej. PAMI, ANSES, IOMA, etc. mejorando el funcionamiento de los mismos”.

“No es difícil realizarlo, si el conjunto de la clase política entiende que ahora SI se quiere ayudar al país, con el ahorro de dicho dinero se podrán hacer obras importantes, ayudar a la seguridad, salud, educación, economías regionales, etc., como así también políticas públicas inclusivas que beneficien a todos los sectores”, agrega.

Agrega sobre el final: “mucho se ha hablado, mucho se ha propuesto, es momento de actuar y ejecutar, la sociedad reniega de la clase política en su conjunto, porque ve que es un negocio y no una posibilidad de transformar la realidad en su gran mayoría, hay políticos que es difícil encontrar cuando trabajaron “ full time” de su profesión porque ganen o pierdan siempre quedaron enganchados con un puesto y eso le hace muy mal a futuras generaciones, porque debemos inculcarles que estudien y trabajen para llevar el país adelante, llego el momento de pensar en pos del pueblo, no soy opositor, ni oficialista obsecuente, soy alguien que entiende que debemos mejorar para terminar con las DESIGUALDADES que sufre nuestro País, llego el momento de ayudar, poner el hombro y construir la Argentina que soñamos”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...