Olavarrienses en la fiesta del ciclisto de Nogoyá

Comienza la fiesta del ciclismo en NOGOYA y son un total de 15 representantes entre máster y chicos de diferentes categorías.

El día sábado compiten todos los corredores de categoría máster y élite. El domingo serán todas las pruebas del infanto nacional 5ta. fecha.

Muchos de los chicos es su primera experiencia en este tipo de competencia, donde se harán presente chicos de diferentes puntos del país. Ellos son: Nehuen Erripa, Airton Castro, Adrián y Diego Castro, Vales Bautista, Teo Sequeira, Oliván Axel,Tomas Dimartino, Francisco Posse, Esteban Roldan, Santiago Martínez; en damas menores Fiama Abrizqueta, Oliván y Sabrina Manno. En damas mayores Ludmila Posse.Todos estarán representando a la Federación Olavarria centro.

Cabe destacar que Ludmila Posse después de estos dos días de ciclismo partirá rumbo a Mendoza para participar del campeonato Argentino damas élite a realizarse en dicho lugar.

Con tan solo 18 años comenzará su debut en el más alto nivel del ciclismo nacional, en una de las categorías de mayor exigencia. Posse participará estos dos días en Nogoya y en Mendoza será en especialidades de pista, Omnium scrach y puntable.

Comentarios
Cargando...