Olavarrienses en la reunión seccional de la UCR

Se anunció que la próxima reunión se realizará el 4 de abril en Roque Pérez.


Dirigentes de la Unión Cívica Radical de Olavarría, entre ellos el concejal Martín Lastape, fueron parte de una reunión seccional del partido.

Durante el encuentro se abordó la necesidad de conformar el Comité Seccional y las funciones del mismo. Además se desarrolló un profundo debate sobre los resultados obtenidos en los distintos distritos y las estrategias futuras.

Entre las conclusiones de la reunión se destacan los siguientes puntos:

– Necesidad de volver a las prácticas tradicionales de la UCR en cuanto a la elección de las autoridades partidarias por el voto directo de los afiliados, garantizando la plena participación y la transparencia en el desarrollo del acto eleccionario.

– Bregar por que el reglamento electoral para la presentación de candidaturas a elecciones generales no restrinja el derecho constitucional a ser elegidos a los afiliados radicales.

– Auspiciar la creación del Comité Seccional en la próxima reunión seccional.

– Propiciar el debate político en cada distrito, en aras del fortalecimiento del ideario republicano, nacional y popular que ha caracterizado a la UCR a lo largo de su historia.

– Declarar la urgente necesidad de promover la formación de cuadros políticos para todos los niveles.

– Proponer a Roque Pérez como lugar para la realización de la próxima reunión seccional, invitando a todos los distritos el día 4/4/2020.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...