Olavarrienses involucrados en fatal accidente en la Ruta Nacional 226

 

foto4

Una triple colisión tuvo lugar este jueves por la tarde en el kilómetro 111 de la ruta nacional 226. Se esperan mayores informaciones dado que personal policial trabaja en el lugar de los hechos.


Una familia de Olavarría quedó involucrada en un fatal accidente donde perdió la vida un hombre de la provincia de Santa Fe.

 

El trágico siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 226 este jueves pasadas las 14.30 en el km 118, en cercanías del cruce de Napaleofú con el luctuoso saldo de un fallecido.

 

Cinco fueron los autos involucrados aunque tres de ellos recibieron impactos.

 

La familia olavarriense circulaba en una camioneta Dodge RAM que era guiada por Marcelo Berho y viajaba acompañado por su esposa y sus dos hijas.

 

 

Tanto la mujer como una de las jovencitas fueron trasladadas a la ciudad de Tandil, aunque no se conoce oficialmente el estado de salud de las mismas.

 

Berho y una de sus hijas estuvieron en comunicación con cronistas del portal ABCHOY donde no podían ocultar la conmoción tras el hecho.

 

Según los testigos, un automóvil Gol de color rojo habría hecho una temeraria maniobra para superar a un auto  y el conductor de un auto Onix habría parado a discutir e insultar con el otro conductor dejando parte de su vehículo sobre la cinta asfáltica lo que provocó que los que circulaban en el mismo sentido tuviesen que ir aminorando la marcha y no pudiendo continuar el recorrido debido al poco espacio que quedaba para pasar y al flujo de tránsito que tenían en sentido contrario.

Un hombre que circulaba en un Volkswagen Fox con chapa patente AB026RD no vio la situación y embistió al último auto de la fila, un BMW color blanco patente AA507AS, desencadenado el múltiple choque.

 

Sebastián Manelli, el conductor del Fox, vehículo que quedó absolutamente irreconocible y destrozado, falleció y hasta el momento se encontraba su cuerpo sin vida dentro del automóvil ya que se esperaba tener las autorizaciones correspondientes para proceder a rescatarlo.

La mujer del conductor fue trasladada en ambulancia con fuertes golpes, aunque no quedaba en claro aún si fue derivada hacia nuestra ciudad o hacia Balcarce.

 

El automóvil viró hacia la izquierda quedando en el centro de la cinta asfáltica y pegó contra una camioneta Dodge RAM con chapa patente AA329AY que circulaba en sentido Tandil-Mar del Plata. Este último vehículo, de gran porte, quedó volcada, apoyada sobre su techo. En ella viajaba un hombre junto a su esposa y dos hijas. La mujer y una de las hijas, de 17 años, también fueron trasladadas con golpes aunque sin riesgo de vida.

 

ABCHoy habló con el conductor de la Dodge RAM, oriundo de nuestra ciudad, Marcelo Berho, quien informó que fue impactado de frente por el auto que giró hacia su carril al impactar con el último auto de la fila.

 

Por su parte, Fernando Alesio, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Balcarce, confirmó que se requirió la atención de dos personas femeninas mayores que fueron derivadas a Tandil y una femenina que fue derivada a Balcarce.

 

 Fuente: ABCHOY / Fotos: Somos Balcarce

 

Comentarios
Cargando...