Olavarrienses serán reconocidos por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia

La Jueza Alejandra Raverta será una de las reconocidas

Tres olavarrienses con distintas funciones en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires serán reconocidos por la Suprema Corte de Justicia con motivo de cumplir treinta años de servicio en el ámbito de la justicia.

Con funciones en Olavarría serán reconocidos Lía Susana Fal (Of. Serv. Grales. Juzg. Civ. y Com. N° 1 Olavarría 2), Cristina Beatriz López (Jefe de Despacho Juzg. Civ. y Com. N° 2 Olavarría) y Marcelo Schwindt.

Dentro del Departamento Judicial de Azul será reconocida además la Jueza Alejandra Raverta quien integra Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 con asiento en la ciudad de Azul.

Se trata de un reconocimiento en el marco de la celebración del “Día del empleado judicial”, se hará entrega de las medallas por 30, 40 y 50 años de servicios a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial.

De acuerdo a lo establecido en la Resolución 49/17 la entrega se efectuará en un único acto anual en la sede del órgano jurisdiccional que ejerce la Superintendencia en el Departamento Judicial en el que el magistrado funcionario o agente presta servicio.

Comentarios
Cargando...