Olavarrienses sospechados de robarle a un Intendente en Corrientes

Hay un menor de 17 años identificado y otros dos que están siendo buscados por la policía.

Al menos tres sujetos de Olavarría estarían involucrados en un violento robo al Intendente Municipal de Fe­li­pe Yo­fre en la provincia de Corrientes, de acuerdo con la información que circuló en los medios de aquella provincia.

Los hechos sucedieron en la madrugada del martes en la vivienda del Intendente Le­an­dro Agui­rre. El Jefe Comunal lle­ga­ba a su do­mi­ci­lio jun­to a sus hi­jos y es­po­sa y des­cu­brió un la­drón en el co­me­dor.

“For­ce­je­a­mos y lo­gré re­du­cir­lo. Es­ta­ba ba­jo los efec­tos de al­gún es­tu­pe­fa­cien­te. Afor­tu­na­da­men­te no hu­bo he­ri­dos, por­que pu­do ter­mi­nar ‘mal‘ la si­tua­ción”, expresó tras el hecho el Intendente que brindó declaraciones a la agencia Telam y a los medios correntinos.

El delincuente fue sorprendido escondido entre los muebles de la vivienda y el Intendente no dudó en retenerlo hasta la llegada de la policía que fue la que finalmente lo aprehendió.

Al respecto se indicó que este sujeto tiene 17 años por lo que luego de los trámites de rigor quedó en libertad. Aunque se esperaban allanamientos para dar con los otros dos malhechores.

Antes de que el Intendente llegara al domicilio, se cree los otros dos olavarrienses involucrados habían sus­tra­í­do una mo­chi­la que contenía alrededor de dieciséis mil pesos en efectivo. Tam­bién sus­tra­je­ron lin­ter­nas es­pe­cia­les que son uti­li­za­das pa­ra la pes­ca, va­rias ro­pas, y ani­llos de la es­po­sa.

“Los su­pues­tos au­to­res, vi­nie­ron ha­ce po­cos dí­as de Ola­va­rrí­a”, fue la información dada a conocer desde la Intendencia de Felipe Yofre en Corrientes.

“Si al in­ten­den­te le pa­só es­to, ima­gí­ne­se los ve­ci­nos quie­nes se en­te­ra­ron de la si­tua­ción pi­die­ron que la Po­li­cía ac­tué con re­co­rri­das en los ba­rrios”, dijo el Intendente a los distintos medios correntinos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...