Omar Schamberger: “En Casa Silvia estamos del lado de la gente”

Omar Schamberger junto al personal de la sucursal Pigue el día de la inauguración

Lo dijo el presidente de Casa Silvia S.A, Omar Schamberger, quien en diálogo con En Línea Noticias reveló su explosiva fórmula, para que los clientes accedan a la más amplia gama de productos con los mejores precios de contado y la mayor financiación.

 

 

Para lo que se denomina: «NOVIEMBRE MES de OFERTAS CRAZY» la reconocida firma olavarriense Casa Silvia se adapta a los permanentes cambios del mercado, creando soluciones y respuestas inmediatas para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Schamberger, detalló que pese a que atravesamos un contexto de “crisis”, al parece es de menor magnitud a las vividas, pero sin dudas un poco más larga, por lo que decidimos estar del lado de la gente, brindando a los clientes la posibilidad de acceder a una gran variedad de artículos, con precios diversos y planes de financiación a medida, que se adaptan a todo presupuesto; lo que significa resignar y bajar el margen de rentabilidad de la empresa para acompañar el momento.

 

Schamberger sostuvo: «Se avecinan fechas de festejos y reuniones familiares y más allá que nos encuentre en un momento en donde el país, la situación y la inflación, hacen que el bolsillo de la gente y el valor adquisitivo haya quedado un poco atrás”, estamos convencidos de que hay que tratar de promediar, de bajar los precios y de hacer planes accesibles al alcance de los consumidores,” mencionando los distintos planes de financiación como:

El AHORA 12 con INTERESES TOTALMENTE BONIFICADOS, Ahora 18 con Intereses bonificados en productos seleccionados, 25 cuotas sin interés con tarjetas de banco Nación, Agropyme y Agronación  con descuentos del 10% y plazo hasta un año para pagar, descuentos especiales con Procampo de banco Provincia y todos los días 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de todos los bancos, también promociones con Elebar y Naranja.

 

Pero lo más importante y beneficioso para nuestros clientes es la apertura de créditos personales a sola firma con mínimos requisitos, en cuotas sin Interés y planes más largos con una baja indexación.

 

También van a encontrar en todos los productos REBAJAS IMPERDIBLES de CONTADO para los clientes que desean realizar sus compras en un solo pago.

Schamberger hizo referencia a los 35 años de CASA SILVIA, y nos comenta con satisfacción:  «nuevamente decidimos sortear un 0KM para premiar el consumo de nuestros clientes, si bien representa un esfuerzo es gratificante para nosotros poder festejar con la comunidad esta larga trayectoria» – y sonriendo expresa: «Están todos invitados a participar del sorteo 35 ANIVERSARIO, con la posibilidad de ganar un Volkswagen Virtus 0KM».

 

 

Sin dudas se trata de una sumatoria de ventajas muy competitivas a la hora de comprar. De esta manera es posible llegar a todo tipo de público.

 

En cuanto a las promociones podemos hablar de NOVIEMBRE  mes de OFERTAS CRAZY, se trata de descuentos imperdibles en todos los rubros como hogar, pequeños electrodomésticos, tecnología, muebles, colchones, camping, pesca, juegos de jardín, cortadoras de césped, herramientas, piletas de lona en todos los tamaños y medidas, ciclomotores, bicicletas, rodados infantiles, juguetes, indumentaria, calzados, accesorios deportivos, artículos para el cuidado personal, fragancias importadas y relojes. Es importante comentar que la propuesta es muy amplia contando con productos de alta gama y también las líneas más económicas para satisfacer todas las demandas, tanto en tecnología como en muebles, todos encuentran lo que desean a un precio más que justo, atendidos con calidez y recibiendo asesoramiento personalizado.

 

 

En el mes de los que CONSTRUYEN Casa Silvia promociona el «ESPECIAL CONSTRUCTORES» una propuesta creada para abastecer las necesidades tanto del público consumidor, como de los profesionales de la construcción, como arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obra, empresas constructoras, albañiles, gasistas, instaladores y los diversos gremios, con productos sumamente necesarios como amoblamientos de cocina, placares en medidas estándar o especiales, termotanques, calefactores, cocinas, lavarropas, aires acondicionados y heladeras, (productos de eficiencia energética Clase A o tecnología inverter, para obtener un menor consumo energético y alcanzar un excelente rendimiento) Un mención especial merecen los TERMOS SOLARES, sin dudas se han convertido en una real solución para los vecinos que viven en el campo o aquellos habitantes de la ciudad que no poseen gas natural o que debido al costo desean ahorrar este recurso tan preciado.

 

En el transcurso de la nota Schamberger dejó en claro que la intención es que: «los clientes se vayan con un precio realmente accesible”. Agregó que pese al contexto del 2018, “financieramente la empresa se encuentra con bases sólidas, producto de ser cuidadosos y lo más prolijos posible, contar con un equipo de personas idóneas comprometidas con su labor diaria, hace que estas crisis se superen de una manera más sencilla. «Quizás hoy la satisfacción es saber que somos una gran familia, compuesta por más de 180 integrantes, todos con la camiseta puesta; abocados a brindar lo mejor de sí mismos, para dar respuestas y encontrar soluciones confiables. Sabemos que en estas situaciones se trata de buscar nuevas  oportunidades y estrategias para salir adelante». Es por eso que es momento de acomodar y buscarle la vuelta a todo esto para seguir trabajado y salir airosos todos juntos”

 

Sobre el horario extendido, una característica personal de la firma local, explicó que “hay mucha gente que concurre, porque es el único ratito libre que tiene, por ejemplo en horas del mediodía para hacer sus compras”. Finalizó el tema diciendo que “hace mucho tiempo surgió la idea y se implementó el horario corrido de 8:30 a 20:30 hs, con una muy buena respuesta, las personas se sienten gratificadas con esta mínima atención».

Por último, Schamberger destacó que es importante al momento de adquirir un producto, poder comparar calidad, precios, planes y es fundamental contar con asesoramiento, envío, armado de muebles a domicilio sin cargo y un buen servicio post venta. En definitiva que cada compra resulte una experiencia placentera y el cliente sienta el deseo de volver, esa es la misión de Casa Silvia, trabajar para alcanzar un servicio de excelencia.

Antes de despedirse Schamberger expresó su agradecimiento a la comunidad, deseando que el país se recupere pronto, para que todos los Argentinos podamos vivir mejor.

 

Casa Silvia cuenta con dos locales en nuestra ciudad; Olavarría Hogar y Olavarría Muebles además de sucursales en Coronel Pringles, Azul Hogar, Azul Muebles, Colonia Hinojo, General La Madrid, Sierras Bayas, Benito Juárez, Laprida, Daireaux, Coronel Suárez, Alvear, Saladillo, Pigüé y Punta Alta.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...