Operativo antidroga | Hay un detenido tras el allanamiento en el barrio Sarmiento Norte

Se realizó este jueves en Piedras al 3600.


En las últimas horas desde la cúpula de la Policía Federal Argentina se brindaron mas detalles respecto al allanamiento realizado este jueves en una vivienda del barrio Sarmiento Norte.

Además de los elementos que fueron secuestrados se confirmó que se procedió a la detención de un hombre de 68 años acusado de comercialización de estupefacientes de acuerdo con lo que marca la Ley 23737.

El sujeto quedó acusado de llevar adelante tareas de narcomenudeo en nuestra ciudad.

Se indicó que “las discretas tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos federales durante más de un mes, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por el involucrado, quien utilizaba los fondos de una finca para el cultivo, acopio y comercialización de las drogas.”

Tal como se informó la Jueza de Garantías de Olavarría doctora Fabiana San Román ordenó el allanamiento que se hizo efectivo en Piedras al 3600.

Como se informó del operativo participó el can antidrogas “Bruno” recientemente sumado a la subdelegación Olavarría.

Como saldo del operativo se lograron secuestrar 412 dosis marihuana, 200 semillas de cannabis sativa, 18 plantas de marihuana de distintos tamaños y demás elementos de interés para la causa.

 

 

Secuestran plantas, semillas y marihuana en un allanamiento

Comentarios
Cargando...