Operativo Antidroga: Pidieron la detención de los dos aprehendidos el jueves


El Fiscal Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19, pidió a la Justicia de Garantías la detención de los dos hombres que fueron aprehendidos el jueves por la noche en el marco de dos allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad.

Los aprehendidos fueron identificados como Mario Omar de la Torre (28) y Marcos Daniel Sabka (27). Ambos, aun alojados en sede policial, cumplimentaron este viernes la declaración prevista en el Artículo 308 del Código Procesal y fueron formalmente imputados de los cargos en su contra.

Se aguarda ahora la Resolución del Juzgado de Garantías.

Hay que recordar que en los allanamientos, llevado adelante por personal de la Delegación Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, se secuestró cocaína, dinero en efectivo y cuatro automóviles: dos Volkswagen Bora, un Ford Fiesta Max y un Volkswagen Cross Fox.

También, en uno de los allanamientos, se secuestraron municiones que podrían tener relación con un ataque a balazos perpetrados el fin de semana pasado en inmediaciones del barrio FONAVI. Esa causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo de la doctora María Paula Serrano.

Los allanamientos se llevaron adelante en en avenida Alberdi 3045 y San Martin 1462 de Olavarría.

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...