Operativo antidroga: Secuestran cocaína y municiones en dos allanamientos

Estuvo al frente del operativo el Fiscal Lucas Moyano.


En la noche de este jueves personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizó dos allanamiento y registro de distintos automóviles.

Oficialmente se informó que fueron secuestradas municiones de distintos calibres, cocaína, restos de nylon y otros elementos que llevan a confirmar, en principio, que la droga secuestrada estaba destinada a la comercialización.

De acuerdo con lo informado de manera oficial los allanamientos se llevaron adelante en Alberdi al 3000 y San Martín al 1400 donde además se requisaron media docena de automóviles.

A los agentes de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado se sumaron efectivos de las Comisarías Primera y Segunda de Olavarría.

Fuentes de la investigación indicaron que los allanamientos son producto de una investigación que se venía llevando adelante por presunta infracción a la Ley 23737 aunque, los sindicados tendrían vinculación con otra causa caratulada como «lesiones».

El Fiscal Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19, estuvo al frente de cada uno de los operativos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...