Estudio eseverri desktop movile

Operativo antidrogas: «es el secuestro de cocaína más importante de la historia de Olavarría»

Lo dijo el Fiscal Lucas Moyano, a cargo de la UFI N° 19 de nuestra ciudad. En pleno trabajo durante el allanamiento en la zona del barrio UTA habló con la prensa y brindó mínimas precisiones. Sigue la investigación.


El Fiscal Lucas Moyano titular de la UFI N° 19 de Olavarría acompañado del Jefe Departamental de la Policía de Olavarría, Roberto Landoni fueron los encargados de brindar una serie de precisiones del impresionante operativo realizado en una cochera ubicada en inmediaciones del barrio UTA y que terminó con el secuestro de una importante cantidad de droga.

Todo el operativo estuvo encabezada de efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría que dirige el Comisario Inspector Juan Iturregui.

«Consideramos que es el secuestro de cocaína más importante de la historia de Olavarría», sintetizó el Fiscal Lucas Moyano quien lidera la fiscalía especializada en investigaciones en delitos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Confirmó que la droga secuestrada supera los 7 kilos.

Allí el Fiscal confirmó las acciones que llevó adelante personal del Comando de Patrullas que derivaron en el allanamiento en las cocheras ubicadas en Fassina al 4400. Agregó que trabajaron Drogas Ilícitas, Comisaría Segunda y otras dependencias. El Jefe Departamental ratificó los dichos del Fiscal y fue contundente «es un importante procedimiento iniciado por el Comando de Patrullas de Olavarría», dijo Landoni quien se excusó de dar más precisiones para no entorpecer el curso de la investigación.

«Estamos en un inminente trabajo y cumpliendo con los fines del proceso», dijo Moyano al excusarse de dar más precisiones sobre posibles implicados en el hecho.

Los hechos

Este lunes, tras un operativo iniciado por el Comando de Patrullas de Olavarría, se realizó un impresionante operativo a metros del Barrio UTA donde la policía encontró más de seis panes de droga, armas, elementos de precisión utilizados para la comercialización de estupefacientes.

Todo se desarrolló en unas cocheras de alquiler ubicadas en Fassina al 4400.

Extraoficialmente se dejó trascender que todos los elementos secuestrados fueron encontrados en una cochera cuyo inquilino había estado muchos meses sin pagar el alquiler. Todo se habría descubierto ante la llegada de un nuevo locatario.

Casi 7 kilos de cocaína, marihuana, tres revólveres, elementos de precisión para comercializar drogas ilícitas, son parte de lo secuestrado.

Al lugar concurrieron agentes policiales del Comando de Patrullas, Comisaría Segunda, Drogas Ilícitas, Policía Científica y otras dependencias que coadyuvaron en el procedimiento.

Comentarios
Cargando...