Operativo en Parish: La droga secuestrada tendría un valor en el mercado de 750 mil pesos

Conferencia de prensa encabezada por el Fiscal General Marcelo Sobrino luego del operativo llevado adelante en los primeros minutos de este miércoles en la Ruta Nacional N° 3


 

En la mañana de este miércoles se realizó una conferencia de prensa en la sede de la Delegación de Drogas Ilícita de Azul, en la oportunidad las autoridades judiciales detallaron los resultados de un operativo vial realizado en la zona de Parish y el secuestro de una importante cantidad de marihuana en panes y otros elementos para la investigación.

El operativo fue adelantado esta madrugada por En Línea Noticias.

De la rueda de prensa participaron el Fiscal General. Dr. Marcelo A. Sobrino, el superintendente de Policía Vial Rubén Soria, el jefe del Destacamento Vial, Leandro Scavuzzo, el titular de la UFI 22 de Azul Dr. Lucas Moyano y autoridades de la  delegación Drogas Ilícitas.

En la oportunidad y en el marco de la lucha contra el Narcotráfico se secuestraron más de 11 kilos de marihuana valuadas en 360 mil pesos aproximadamente.

En ese sentido, el Fiscal General Marcelo A. Sobrino detalló que la droga incautada una vez fraccionada para su comercialización, iba a tener un valor que rondaría los 750 mil pesos.

Por otro lado, detallaron que por el momento hay una persona aprehendida, que es el chofer del auto que trasladaba la droga.

Por último, comunicaron que todavía resta conocer el origen y el destino de la droga secuestrada.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...