Operativo Sol: Para Ritondo, «los delincuentes no tuvieron una buena temporada»

se interceptaron el doble de vehículos, se esclarecieron un 40% más de delitos y se puso a disposición de la justicia un 60% más de aprehendidos.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, presentó el primer balance del Operativo Sol que se desarrolla en las localidades de la Costa Atlántica, y aseguró que «los delincuentes no tuvieron una buena temporada».

En el marco de una recorrida por localidades balnearias, Ritondo informó que durante las primeras semanas del Operativo Sol se realizaron casi dos mil procedimientos policiales, a través de los cuales se puso a disposición de la Justicia a 3 mil personas.

Además, señaló que, respecto al período 2015/16, los procedimientos antidroga aumentaron un 150% y que hay un 200% más de detenidos. También se interceptaron el doble de vehículos, se esclarecieron un 40% más de delitos y se puso a disposición de la justicia un 60% más de aprehendidos.

«Estamos muy conformes, la temporada no fue buena para los delincuentes», aseguró el ministro bonaerense durante la presentación que se realizó en el Gran Hotel provincial NH de Mar del Plata.

Al referirse a los partidos disputados en el torneo de verano, el funcionario provincial sostuvo que «los cinco encuentros amistosos de Mar del Plata se disputaron sin ningún tipo de incidentes y en todos los casos asistieron las dos parcialidades».

«Trabajamos para que la familia que viene a disfrutar de unos días de vacaciones a la costa atlántica lo haga en paz y que estos sean días de descanso», finalizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...