Operativos de seguridad vial en Sierras Bayas

Las tareas preventivas de la Subsecretaría de Seguridad se replican en distintos puntos del Partido de Olavarría.


Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad se informa que permanecen los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial con la realización de operativos de control en puntos estratégicos de todo el Partido de Olavarría.

En ese marco, se detalló que en las últimas horas, en labores conjuntas de personal de la Dirección de Control Urbano con agentes de la subcomisaría de Sierras Bayas, se desplegaron sendos procedimientos en sitios neurálgicos de la localidad serrana, tales como el acceso principal o la plaza central.

Se detalló que fueron interceptados e identificados numerosos rodados, entre autos, motos y camiones, lo que dio lugar al inicio 14 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, en su mayoría a conductores de ciclomotores por circular sin casco o sin espejos retrovisores.

De manera paralela, en el casco urbano de Olavarría también se desplegaron tareas de idéntica índole con el aporte de moto policías de la Policía Local. Entre el último martes y el pasado miércoles se labraron 6 actas de infracción y se retuvieron 2 licencias de conducir, una moto y un auto que tenía prohibición de circular.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...