Operativos policiales por carreras de caballos en General Alvear

En las últimas horas se desarrollaron en la localidad de General Alvear distintos operativos en el marco de una carrera de caballos que terminó con una serie de infracciones.

El operativo fue encabezado por la Coordinación Rural Olavarria y fueron partes los CPR de Olavarria, Las Flores, Azul, Rauch, Tapalqué, Bolivar y Tandil.

Según se informó mediante un parte de prensa se labraron cinco infracciones con intervención de la oficina Senasa , cinco infracciones Ley 10891, con intervención Ministerio Agroindistria, cuatro infracciones ley 24449 de transito, con intervención Juzgado Faltas Municipal de General Alvear.

Por otro lado además se iniciaron actuaciones penales por Averiguación de Presunto Ilícito que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 a cargo del Fiscal Cristián Citerio.

Se secuestraron trece frascos de medicina veterinaria de venta bajo receta careciendo de la misma, y sin prescripción medica, entre ellos (estimulante, tranquilizante, antineuróticos, energéticos tónicos cardio neuromuscular, dilatadores), y elementos para suministrarlos como ser jeringas y agujas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...