Orifici y el Gobierno de Macri: “En algún punto no es lo que esperaba”

El Presidente de la Unión Industrial de Olavarría aseguró que en Olavarría la crisis está más atenuada.

El Presidente de la Unión Industrial de Olavarría, Carlos Orifici analizó la actualidad de la industria, las PYMES y la realidad de Olavarría.  Unas horas después que se conociera una caída de la actividad económica a nivel nacional, Carlos Orifici aseguró: “Olavarría es muy distinta. Muchas veces las crisis que se viven en el país son mas atenuadas.”

Sobre uno de los motores de la actividad económica de la ciudad como es la actividad minera dijo: “la industria de la minería todavía está casi a pleno.”

Orifici analizó: “Olavarría siempre se caracterizó como la ciudad del trabajo y se forjó en lo que es el trabajo. Realmente cuando las crisis están, siempre el cemento y la construcción son las últimas actividades en detenerse.”

En declaraciones al programa “Un Cacho de Mañana” que se emite por la 98 Pop, Carlos Orifici dio su apreciación personal sobre el Gobierno de Mauricio Macri: “yo tenía otras expectativas, tengo esperanzas de que se encuentre el rumbo y podamos tener estabilidad económica y social. En algún punto no es lo que esperaba.”

El Presidente de la Unión Industrial de Olavarría refirió que el problema de las PYMES en Olavarría sigue siendo el financiamiento.

Comentarios
Cargando...