Otra del Tapalqué Monster: Lograron una carpa de más de 10 kilos

2017-04-08 (1)

Un grupo de pescadores dio a conocer la noticia luego de la publicación de este viernes por “En Línea Noticias” además ofrecieron un vídeo, donde muestran como lograron la pesca. Destacan la importancia de devolver estas piezas a su habitad natural.


Luego de conocerse la pesca de una carpa de 6 kilos en las agua del arroyo Tapalqué por parte de  don Humberto Ponce, quien en la tarde de este viernes logró un ejemplar de carpa de unos 6 kilos.

Tapalqué Monster: un hombre pescó una Carpa de 6 kilos en el arroyo

Aparecieron nuevos pescadores dando cuenta de la pesca de una carpa que pesó 10.800.

 

La carpa de Humberto quedó chica en comparación a la de estos pescadores.

Quien realizó este aporte a “En Línea Noticias” fue Federico Castares quien junto a Jonatan Olivera lograron la pesca tal como se ve en el vídeo.

 

Los pescadores relataron “salimos bien temprano y metimos 10hs de pesca en nuestro querido arroyo Tapalqué zona de Olavarría. Fue un éxito la pesca con 13 ejemplares, todos arriba de los 4kg, un lujo ya que pelearon muchísimo y por supuesto fueron devueltos a su hábitat natural.”

 

Federico Castares destacó además la importancia de la devolución de este tipo de piezas a su habitad natural tal como lo hicieron ellos luego de la pesca de la monstruosa carpa

Comentarios
Cargando...