Otra denuncia de Sandra Heredia contra el hermano de Triaca

La ex empleada doméstica que realizaba tareas para el ministro de Trabajo, afirmó que el hermano del titular de la cartera laboral lo cobró medio millón de pesos por una fiesta en el SOMU.

Sandra Heredia, la ex empleada doméstica que realizaba tareas para el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que el hermano del titular de la cartera laboral cobró medio millón de pesos por organizar una celebración del “Día del Niño” en una sede del sindicato marítimo SOMU, cuando se encontraba intervenido.

Heredia también denunció el desvío de más de 100 cajas navideñas que eran para los afiliados del gremio hacia la quinta de la familia del funcionario.

En cuanto al insulto que recibió por parte del funcionario Sandra le exigió al ministro que le pida perdón: “Triaca me manda a la concha de mi madre y mi madre se murió hace cuatro días”.

Además, en una entrevista que concedió al canal C5N, la mujer se quejó de que la desvinculación en el trabajo con la familia de Triaca se realizó sin que el ministro pusiera “la cara”.

Buenos Aires, NA.

Comentarios
Cargando...