Otras Noticias de #Olavarría

  1. Reconocimiento a Escuelas Especiales por su participación en la XXVIII Vuelta al Municipio
  2. Se llevó a cabo una jornada de atención al parto bovino
  3. Convocatoria para el desfile del 25 de Mayo en Parque Avellaneda
  4. Se encuentra abierto el Registro de Mayores Contribuyentes >>>>

—————————————–

Reconocimiento a Escuelas Especiales por su participación en la XXVIII Vuelta al Municipio

Se entregaron los bolsones deportivos a 10 instituciones de nuestra ciudad.
Durante la mañana de hoy, en el SUM de Helen Keller, se realizó la entrega de los bolsones deportivos a  las Escuelas Especiales que participaron durante la XXVIII Vuelta al Municipio.

En un acto donde la emotividad y alegría fue protagonista, estuvieron presentes la Presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez; la Inspectora de Educación Física, Susana Cantoni; el Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosatto, profesores de la Dirección de Deportes y equipos docentes de las instituciones reconocidas.

De la entrega participaron los chicos de Casa de María, IDEO, Madre Teresa de Calcula, Talleres Protegidos; Escuelas Especiales Nº503, 504 y 505, Helen Keller y Casa de Helen.

 —————————————
Se llevó a cabo una jornada de atención al parto bovino

Se desarrolló en el marco del Plan de Fortalecimiento Ganadero que impulsa el Gobierno Municipal  y estuvo a cargo del Médico Veterinario Omar Confalonieri.

El pasado viernes, en el marco del Programa de Fortalecimiento Ganadero de Olavarría que impulsa el Gobierno Municipal, se llevó adelante por segunda vez la jornada sobre “Atención al parto bovino” solicitada por los productores locales para la capacitación de sus empleados.

La misma tuvo lugar en el auditorio Luciano Fortabat de la Sociedad Rural con la asistencia de aproximadamente 60 personas, entre productores y empleados rurales, eslabón fundamental de los sistemas ganaderos y a quienes iba destinada principalmente esta jornada.

El Médico Veterinario Omar Confalonieri, reconocido profesional y docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires fue nuevamente quien tuvo a cargo el desarrollo de la jornada.

Convocatoria para el desfile del 25 de Mayo en Parque Avellaneda

Las instituciones que deseen participar del desfile deberán confirmar asistencia por correo electrónico a cultura@olavarria.gov.ar hasta el día viernes 22 de mayo.

El Gobierno Municipal invita a participar del Acto Oficial por el 205º Aniversario de la Revolución de Mayo, que se realizará el próximo 25 de mayo a las 11 horas en el Parque Avellaneda.

Se convoca especialmente a todas las entidades e instituciones y colectividades que deseen participar del desfile popular que se llevará a cabo sobre Av. Avellaneda entre calles Río Negro y Malvinas.

La concentración para el desfile será en calle Avellaneda y Río Negro a las 10.15 horas.

La confirmación de asistencia podrá realizarse con la entrega de la correspondiente reseña y detalles de abanderado nacional, bonaerense, escoltas y una delegación de 15 alumnos para las escuelas, por correo electrónico a cultura@olavarria.gov.ar hasta el día viernes 22 de mayo.

Se encuentra abierto el Registro de Mayores Contribuyentes

Hasta el viernes 15 de mayo. Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Jefatura de Gabinete de 8.30 a 13 horas.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, recuerda que se encuentra habilitado el Registro de Mayores Contribuyentes hasta el viernes 15 de mayo.

Podrán inscribirse todos aquellos vecinos que abonen tasas comprendidas en la contribución de mejoras y la retribución de servicios municipales, oblados en forma directa y quienes se encuadren dentro de lo establecido en el Art. 94° (Ley 5887) de la Ley Orgánica de las Municipalidades (LOM).

Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Jefatura de Gabinete (primer piso del Palacio San Martín), de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas.

Cabe destacar que no podrán anotarse:

Quienes no tengan su domicilio real y permanente en el Partido.

El Intendente y los concejales.
Los incapaces, los quebrados y concursados civiles.
Los que estén comprendidos en las inhabilidades e incompatibilidades establecidas en los Arts. 6° y 7°.
Las personas jurídicas.
Agrega la Ley Orgánica de las Municipalidades que la vigencia de cada lista caduca el 30 de abril de cada año.

Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Jefatura de Gabinete (primer piso Palacio San Martín), de lunes a viernes, de 8.30 a 13 horas.

   

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...