Otro exitoso fin de semana del circuito olavarriense de pádel

Tras el parate por el Provincial de Libre en Mar del Plata, hubo actividad para las categorías pares. Participaron alrededor de 85 parejas.

Este fin de semana regresó la actividad perteneciente al circuito de pádel, Tras el parate por el Provincial de Libre en Mar del Plata, hubo actividad para las categorías pares.

La competencia, que organiza la Acop, se desarrolló en los complejos de la ciudad, siendo El Triunfo el elegido para las finales.

En Sptima B Caballeros los campeones fueron Emanuel Etchepare y Sebastián Arouxet, quienes derrotaron en la final a por Emiliano Leonardo y Nicolás Leonardo por 6/4 6/2. En Damas el certamen quedó en poder de la dupla integrada por Macarena Leo y Pilar Martínez. Las campeonas superaron por 6/4 6/2 a Melisa Videla y Pamela Duca.

El torneo de Sexta Damas fue para Pia Dolagaray y Carolina Isnardo, quienes se impusieron en el juego definitorio a Mabel Clark y María Siris por 6/4 6/2. Por su parte en Caballeros los mejores fueron Víctor Pagano y Diego González. Los campeones superaron por 6/3 6/3 a la pareja compuesta por Ignacio Rodríguez y Mariano Rodríguez.

Manuel Zulaica y Nicolás Violá ganaron el torneo de Cuarta Caballeros tras imponerse en la final a Luciano Vena y Guillermo Rossi por 6/3 7/5

Por ultimo en la divisional más alta, Segunda Caballeros, Marcos Silverii y Pablo Ciancio se consagraron campeones tras vencer en la definición a Nicolás Masson y Sebastián González Fresta por 6/4 6/2.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...