OVNI regresa a los escenarios


«Llenos de felicidad les contamos que regresaremos a los escenarios para dar nuestro primer show del año de manera presencial. Ajustándonos a los protocolos vigentes», dice OVNI en un comunicado donde anuncian la presentación en el patio de de Pipas (Coronel Suarez 2265), este domingo 10 de octubre a las 21hs.

Las anticipadas ya están a la venta en Paladium y Pipas. También podés consultarnos a través de nuestras redes.

Sobre la actualidad de OVNI.

Durante el mes de junio la banda formada en Olavarría (2013) ingresó a grabar su segundo material discográfico. El sucesor de “Sin miedo” (2017) se grabó en el estudio “Callejón Redords” (La Plata).  Este nuevo disco cuenta con la producción artística de Juan Manuel Calabró (Sueño de Pescado) y con Javier De La Mata (Don Lunfardo y el Sr. Otario) como Drum Doctor.

Muchas de las canciones que forman parte del nuevo disco de OVNI, tienen que ver con “situaciones de reivindicaciones, de revancha, de oportunidad, de perder, de ganar, distintas situaciones que transcurren a lo largo de la vida y con las que vamos conviviendo”.

El nombre del nuevo disco es “Sacrificios y Recompensas”. A propósito de eso, Ramiro Roark (voz y guitarra) expresó: “…Más allá de que tenemos un tema que también lleva ese nombre, con sacrificios y recompensas queremos hacer hincapié en el hecho de vivir con las ambigüedades, de convivir. No como cosas ligadas, sino como cosas que conviven aisladamente pero de forma permanente en nuestra vida…”.

Actualmente OVNI está formado por:

Ramiro Roark: voz y guitarra.

Julio Lindner: bajo.

Matias Gelso: guitarra.

Cristian Prego: batería.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...