Pablo Palahy reveló detalles sobre el asesinato de su hermano Fernando

13516216_10209937728776859_10437099364102987_n
Pablo Palahy, cada vez que atiende a un medio de comunicación, debe continuar reviviendo el reciente asesinato de su hermano Fernando, ocurrido la última semana en el Barrio Trabajadores de la mano de dos individuos, uno de ellos puesto preso por la Justicia. Más allá de esto y con el correr de las horas la palabra “Justicia” se repite casi de manera permanente.
Expectante de ver preso al segundo de los involucrados en el hecho, Pablo Palahy diálogo con “En Línea Noticias” y se refirió a los avances que ha mostrado la causa. Sostuvo que “la Fiscalía nos ha trasmitido que ya existen pruebas que permitieron la detención” de uno de los autores del crimen de su hermano, aunque remarcó “yo quiero que se encuentre al otro responsable.”
 

En esta línea dijo: “sabemos que existen testimonios de que dos personas participaron del hecho” aunque remarcó: “todo lo está trabajando con mucha reserva.”

 
Pablo Palahy aclaró que: “por lo que sabemos el arma no fue encontrada” y al referirse a los detalles del hecho indicó que del comercio los delincuentes no se llevaron nada: “no le robaron nada, aunque la caja de dinero estaba arriba del mostrador. El dinero está secuestrado en la Comisaría. Me llama la atención que mi hermano se haya resistido por poca plata, la plata grande él la guardaba.”
 

“Mi hermano se resistió, pero jamás pensé que mi hermano se resistiera por la plata de la caja que eran 1000 pesos”, aseguró Pablo Palahy.

 
“Yo al negocio no entro nunca más”, dijo y agregó de inmediato: “para nosotros se trató de un hecho al voleo dado que en el barrio lo querían mucho.”
 
Pablo Palahy remarcó el impacto que tiene el crimen de su hermano en Olavarría y adjudicó esto de que “mucha gente se ha manifestado en este sentido”
 
“Lo que quiero ahora es que haya Justicia, y salir a reclamar me parece innecesario porque uno nota que está trabajando”, dijo.
 

“Lo que menos queremos es entorpecer la investigación, yo por Fernando quiero Justicia”, remató Pablo Palahy.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...