PAMI Olavarría continúa con la vacunación contra el COVID en residencias de larga estadía e instituciones


El operativo de vacunación que lleva adelante PAMI recorrió este martes, 13 lugares y fueron vacunadas 290 personas. Se aplicó el segundo componente en residencias de larga estadía y el primer componente en diferentes instituciones.

Durante la jornada de vacunación 68 personas fueron inoculadas con la primera dosis de la vacuna Sputnik V y 222 con el segundo componente. Cabe destacar que todas las residencias de nuestra ciudad ya recibieron la primera dosis por lo cual PAMI ya está aplicando el segundo componente y desde el organismo se tomó la determinación de ampliar la vacunación y sumar Instituciones a las cuales concurren personas con discapacidad.

El dispositivo a cargo de la obra social, que trabaja de manera articulada con el gobierno provincial y nacional, recorrió Crecer Juntos, Juntos por Vos, Hogar San Antonio, Hogar Azu-lado, Teresa de Calcuta, Cumelen, Hogar San Jorge, Hogar Bea, Hogar Ludmila, Instituto Interdisciplinario de Salud Mental, Hogar Ainoha, Hogar de los Abuelos, Hogar Verquiel.

Del operativo participó Jorge Garaíz, jefe local. En total PAMI lleva vacunadas 1249 personas de Olavarría y las localidades con la primera dosis de la vacuna contra el COVID y 437 ya recibieron los dos componentes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...