Pañuelazo en Olavarría a favor del aborto

La Cámara de Diputados de la Nación comenzó a debatir el tema. La discusión del proyecto de Ley no registra precedentes en la historia nacional.

Este martes comenzó en la Cámara de Diputados de la Nación el debate del proyecto de Ley que busca despenalizar el aborto en la República Argentina y en Olavarría hubo señales de acompañamiento a la iniciativa y al debate parlamentario.

Cerca de un centenar de personas, en su mayoría mujeres y con sus pañuelos verdes, se concentraron en el Paseo Jesús Mendía frente a las escalinatas del Palacio Municipal San Martín.

En un tramo de la concentración, que comenzó a las 17.30 horas, la misma se convirtió en Asamblea donde los presentes debatieron detalles de la propuesta que se debate en el Congreso.

En Olavarría la movida fue organizada por Socorristas Olavarría y contó la adhesión del Plenario de Trabajadoras.

“Vamos a hablar de aborto cada martes”, adelantaron.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”90″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Comentarios
Cargando...