Papá Noel llega a Colonia Hinojo


La tradicional fiesta se realizará este sábado en la avenida central de la localidad. El programa se iniciará a las 17.30 con la misa en la parroquia, y luego se dará lugar a llegada de Papá Noel después de las 20.

La 26º Fiesta de Papá Noel en Colonia Hinojo se realizará este sábado frente a la parroquia “Nuestra Señora de la Natividad”, como la tradicional misa y la entrega de regalos a los niños.

El programa se iniciará a las 17.30 con la santa misa en la parroquia, y tras ello, después de las 20, se dará lugar a la llegada de Papá Noel, por la avenida central de la localidad, que en cada ocasión lo hace de manera especial con sorpresas para los niños que esperan ansiosos su llegada.

La tradicional fiesta que se ha instalado en el calendario de fiestas populares, cuenta en esta edición con el apoyo del municipio, y viene a resumir el trabajo de un nutrida comisión que trabaja todo el año para organizar este festejo.

Tras la llegada de Papá Noel, se realizará una ofrenda al niño Jesús, y luego se llevará a cabo la entrega de regalos a bebés y a niños de sala de 5 años, y se continuará con los chicos de primero a quinto grado.

Entre los espectáculos artísticos, se presentará Javier Aníbal, las bandas locales 7º Tabú Praxis Force, y para el final un gran show infantil con la “Payasa Rebecca”.

Habrá sorteos, artesanos, y servicio de cantina.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...