Papá Noel vuelve a Loma Negra a la fiesta mas esperada

Arribará a las 21.30 horas el 23 de diciembre.

La magia de Papá Noel llega a Loma Negra, en el marco de distintos festejos que son organizados por la Comisión Damas “Por la sonrisa de un niño”. La tradicional fiesta que se vivió por última vez en 2019 y por la pandemia no pudo realizarse en el 2020, regresará este año.

Este jueves 23 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, en primer lugar arribará a la Plaza Libertad de Loma Negra, para regalar alegría, amor y muchas sorpresas a los niños.

Las actividades darán comienzo con el pesebre viviente, a cargo del grupo parroquial de la Iglesia Santa Elena y continuará con la llegada de Papá Noel prevista para alrededor de las 21:30 horas.

En la oportunidad, se realizará la entrega de golosinas y la entrega de dichas golosinas es solo para los niños y niñas de Loma Negra y Villa Mi Serranía En el lugar habrá juegos inflables, Feria de artesanos y servicio de cantina cargo de: Newcon Club Independiente , Centro Madre Teresa de Calcuta, Bomberos Voluntarios, Club Loma Negra .

Promoción del evento Mauro Marín, ( Loma Negra nuestra gente), Locución Miguel Ángel Carlos, participación musical Loa Echaide, Gran cierre musical con el Grupo Lima Limón, Organiza Comisión Damas “Por la sonrisa de un
niño”. Acompaña: Municipio de Olavarría Delegación Municipal

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...