Para imitar: en Bolívar destruyeron 150 caños de escape no reglamentarios

 

20160406_escapesdestruccion_01
Fuente y foto: Bolívarhoy

En la avenida Cancio, frente al Estadio Municipal Eva Perón, se llevó a cabo este miércoles, a las 11:30, un operativo de destrucción de caños de escape de motos no reglamentarios, con la presencia del intendente Eduardo Bucca y el juez de Faltas, Franco Canepare.
El operativo destruyó unos 150 caños de escapes, muchos de ellos de fabricación casera, que violaban las normas de tránsito, puntualmente a través la producción de ruidos molestos. La destrucción fue mediante aplastamiento realizado por una retroexcavadora de orugas. Los caños de escape ilegales compactados fueron incautados a largo del operativo de control de tránsito que comenzó en noviembre y se extendió durante todo el verano, llevado a cabo por la Policía y Protección Ciudadana, por lo que el comisario Giménez y Juan Albanese respectivamente, también estuvieron presentes este miércoles.
 
Luego del operativo, el intendente dialogó con la prensa y definió el evento como un hecho de concientización y de educación para la comunidad. El intendente señaló que esto nos debe “servir para seguir abordando este gran desafío que tenemos, que es lograr los cambios culturales que tenemos que lograr en la comunidad, para hacer de ella una comunidad organizada donde se respeten los derechos de todas las personas, y fundamentalmente se respeten las normas”, indicó.
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...