“Para que Olavarría siga creciendo tenemos que trabajar todos juntos”

El Intendente Municipal fue el único orador del acto protocolar por el Aniversario de Olavarría.


En un año atípico, con distanciamiento social y barbijos, se concretó en la mañana de este miércoles el acto protocolar por el aniversario de Olavarría.

Con la presencia de autoridades municipales, referentes de instituciones y concejales la actividad se concretó en la plaza Álvaro Barros.

Primero el Intendente Galli junto a la Secretaria de Economía y Hacienda y luego el Presidente del Concejo Deliberante junto a la concejal Guillermina Amespil colocaron las palmas en el busto que recuerda a Álvaro Barros. Antes de esto se había entonado las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A la hora de los discursos fue Ezequiel Galli el único orador. “Para que Olavarría siga creciendo tenemos que trabajar todos juntos”, dijo el Jefe Comunal luego de recordar a los “hombres y mujeres de distintas etnias, culturas, idiomas, fueron sentando los cimientos del pueblo de Olavarría”.

Durante su discurso, breve y leído, el Intendente resaltó en este 25 de noviembre “a todos los hombres y mujeres de Olavarría que pusieron su vida y su inmenso compromiso al servicio de la comunidad” fue allí donde mencionó a los “trabajadores esenciales”.

En su discurso además resaltó “a quienes durante mucho tiempo no pudieron trabajar” y “a quienes aún siguen sin poder hacerlo”, en referencia a las complicaciones que trajo la pandemia.

Comentarios
Cargando...