Para Stuppia el peronismo tiene “muchísimos candidatos” para “ir contra el señor Galli”

Declaraciones al programa “La Primera Mañana”. Aseguró que “hay actores” en el peronismo para enfrentar a Galli y descartó que salgan candidatos del Concejo Deliberante.


Tras haber lanzado MUPE (Municipales Peronistas), el Secretario General de los Trabajadores Municipales de Olavarría, José Salvador Stuppia aseguró: “Me parece que tenemos muchísimos candidatos en Olavarría como para representar el peronismo en nuestra ciudad y si se da la renovación ir contra el señor Galli”.

De lleno en la pelea política hacia dentro del PJ, el dirigente sindical sostuvo en diálogo con “La Primera Mañana” de Cadena 103: “al movimiento obrero se lo ha estigmatizado, hay sectores que lo han dejado de lado, lo utilizan como mula. Como al justicialismo se lo ha utilizado hasta ahora como una máquina electoral que funciona solamente en el momento de elección y después el partido se vuelve a cerrar. No tiene actividad los 365 días del año como el peronista de a pie necesita”.

Durante la entrevista remarcó que “hay actores” en el peronismo para enfrentar a Galli descartó que ese candidato surja del Concejo Deliberante y expresó: “la verdad que sería de mi parte una falta de respeto nombrar a alguien pero hay muchos compañeros que pueden asumir en lugar del intendente de muy buena forma y ser una persona representativa”.

Comentarios
Cargando...