Estudio eseverri desktop movile

“Parece que hubieran construido ese edificio para Artes Visuales»

Fabián Iglesias Director de Artes Visuales

Finalmente la Escuela de Artes Visuales de Olavarría contará con edificio propio. La nueva sede fue construida hace más de 10 años y se encuentra en el mismo predio de la Escuela de Educación Agragria.

En declaraciones radiales al programa de Georgina Muller que se emite por la FM 107.1 Moebius Fabián Iglesias, el Director de Artes Visuales, manifestó la actualidad de la situación sobre el nuevo edificio propio que ocupará la Escuela.

Expresó «no es que necesitamos espacio solamente para dar clases teóricas sino que necesitamos espacios para pintura, talleres y demás» y agregó «desde hace varios años les han ido extendiendo el contrato desde Coopelectric. Ahora se les extendió el contrato que venía en abril de este año hasta diciembre, lo cual les daría tiempo a terminar las obras en el nuevo edificio».

Sobre la nueva sede expresó «el edificio que les han dado se encuentra ubicado en el predio de la escuela agropecuaria. Es de Provincia. Se encuentra en un entorno natural y en todos los espacios del edificio ves el campo, las arboledas y demás».

Resaltó que en el espacio tienen una matrícula de 240 estudiantes para las carreras que ofrecen actualmente.

En medio del contexto de pandemia explicó que en el actual edificio que están tienen 6 espacios en los cuales, por las dimensiones que tienen, solamente podían usar 4 por el distanciamiento.

Destacó el trabajo llevado adelante por Julio Benítez y Mónica Wagner para tramitar la logística del nuevo espacio.

“Parece que hubieran construido ese edificio para artes visuales, porque es inmejorable, es hermoso”, cerro.

Comentarios
Cargando...