Paritarias: Ejecutivo y Sindicato siguen negociando


Después de la apertura formal de las negociaciones entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y el Departamento Ejecutivo, que se llevó a cabo el lunes pasado en instalaciones del Palacio San Martín, este lunes se concretó un nuevo encuentro entre las partes.

Esta vez, representantes de la Comuna y del STMO abordaron detalles de dos de los temas centrales que componen la agenda de discusión: la recomposición salarial y el escalafón de profesionales.

Luego se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes a las 9, cuando se reanudarán las reuniones entre los referentes del Gobierno local y del Sindicato que conduce José Salvador Stuppia.

Tal como ocurrió en los últimos años, por decisión del STMO en las negociaciones paritarias 2023 participan en forma activa todos los agrupamientos de trabajadores municipales: profesionales de todas las áreas, técnicos, administrativos, obreros y de servicios.

Además, la dirigencia del Sindicato cuenta con el acompañamiento en las discusiones de los representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...