Paro de Ola Bus: La UTA afirma que la demora en el pago de subsidios es generalizada

Lo dijo Gaspar Peralta, secretario gremial de la Seccional Mar del Plata, en declaraciones radiales.

En medio del paro que llevan adelante trabajadores de la empresa Ola Bus en Olavarría, Gaspar Peralta, secretario gremial de la Seccional Mar del Plata brindó una entrevista al periodista Martín Rodríguez en Radio Olavarría.

De acuerdo con lo que expresan desde la empresa Ola Bus la falta de pago a los trabajadores obedece a un atraso de parte de la provincia en el pago de los subsidios.

Desde UTA Mar del Plata Gaspar Peralta dijo: «lamentablemente tengo que decir que es generalizado en la provincia de Buenos Aires el tema de los subsidios, lentamente se van otorgando. En Olavarría, a fecha 15, los compañeros no percibieron los haberes y la segunda cuota del SAC.»

Peralta sobre los subsidios que debe pagar el Gobierno de la Provincia indicó: «estamos a la espera de que se vayan gestionando el tema del destrabe de los subsidios para la provincia de Buenos Aires. La información que tenemos en la seccional compete a todas las Delegaciones que tenemos. Está complicado.»

«Los subsidios no han llegado a Olavarría y tampoco a gran parte de la provincia de Buenos Aires», dijo Gaspar Peralta. Y agregó que en algunos lugares no hay paro: «por la espalda que tiene cada empresaria. Los trabajadores no pueden esperar más. En Ola Bus está ocurriendo esto.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...