Paro en Cementeras de todo el pais tras el conflicto con Camioneros en Olavarría

La mesa directiva de Aoma a nivel nacional lanzó un paro de actividades desde las cero horas de este viernes en todas las Cementeras del país y desde el sábado se iniciará la jornada laboral con quite de colaboración en repudio a “la agresión que sufriera el secretario general de la filial Olavarría Alejandro Santillán”. De esta manera, la entidad gremial buscará que tome intervención en el conflicto el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Es por ello que desde las cero de este viernes las Plantas, L´Amalí, Planta Olavarría y Planta Sierras Bayas pertenecientes a la firma Loma Negra, mas la Planta que corresponde a Cementos Avellaneda S.A iniciaron un paro total de actividades por 24 horas de acuerdo a lo que confirmó el titular del gremio a nivel nacional Héctor Laplace.

El Secretario General de Aoma Olavarría Alejandro Santillán le dijo a «En Linea Noticias» que no solo el paro es por la agresión de camioneros sino por una serie de reclamos de los que Aoma y las cementeras habían firmado desde 2007 y que las empresas nunca cumplieron.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...