Parque Avellaneda: Cierre de las Escuelas abiertas en Verano

16358360_1391840147533012_670800450_n

 

En la noche de este viernes se desarrolló el cierre del Programa Escuelas abiertas en Verano, presentando en Parque Avellaneda un festival de murgas denominado: “Ellos tienen la palabra”.


Cientos de niños, niñas, jóvenes, junto a sus docentes y directores estuvieron presentes . Se tomó como eje transversal un gran derecho que afirma que: ”TODOS LO NIÑOS TIENEN DERECHO A EXPRESARSE Y A SER ESCUCHADOS”, haciendo hincapié en la expresión de sentimientos, experiencias y opiniones.

 

Así las Escuelas de Verano presentaron sus trabajos en este festival de Murgas Veraniegas, contando con la presencia de la Murga Arrebatando lágrimas.

 

El Programa Escuelas Abiertas en Verano, acercan a la población olavarriense una oferta veraniega que propone el desarrollo de actividades acuáticas, físicas, artístico culturales, lúdicas, recreativas, sumadas a los derechos de alimentación y de goce efectivo de la salud.

 

Dicho programa, pertenece al Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, en Olavarría, a cargo de la Inspectora Regional Viviana Meson, la Inspectora Distrital Silvia Magrath, Inspectoras Areales y los Coordinadores Marcelo Mussi y Laura Oquiñena.

 

Desde el Municipio se cuenta con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes y Recreación a cargo del Secretario Diego Robbiani, el Subsecretario Juan Galli, el Director Fabricio Carrera y los Coordinadores Marcelo Acosta y Cristian Kess.

Fotos gentileza Laura Oquiñena

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...