Parte médico: heridos en el siniestro vial de Fal y Urquiza

Como consecuencia del hecho se registraron seis heridos de distintas consideración. Este parte médico es preliminar. Se volverá a informar alrededor del mediodía.

La Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, a través de la Dirección del Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura» informa que se registró un siniestro vial producto de la colisión entre un VW Gol y un Renault Megane.

El hecho se produjo hoy minutos antes de las 06.18 horas, cuando se recibe un llamado de emergencia solicitando ambulancia a raíz de un siniestro vial ocurrido en Urquiza y Rufino Fal. A las 06.24 de la mañana se dispone el operativo sanitario para atender la emergencia, concurriendo al lugar ambulancias del Hospital Municipal, de las prestatarias privadas SEM y EMO.

En la guardia del Hospital Municipal, por estas horas, se están atendiendo seis heridos de distinta consideración. Desde la Dirección del nosocomio se indicó que el parte médico que se emite es de carácter preliminar y se volverá a emitir información alrededor del mediodía.

Informe Médico de los heridos.

Cintia Espinoso. Sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo adbmonimal, de tórax y pelvis.
Melisa, Geber de 27 años. Sufrió un traumatismo de cráneo y traumatismo de tórax.
Javier González de 27 años. Al momento de arribar a la guardia presentó trauma de miembros inferiores y trauma de muñeca derecha.
Jonathan Aravena de 27 años. Presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo de tórax con fractura de tobillos.
Matías Echeverría de 21 años. Con traumatismo de cráneo e ingesta de alcohol.
Vanesa Gómez de 32 años. Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo tipo cervical, traumatismo de pelvis.
En tanto el conductor de uno de Renault Megane, Pablo Basusaldo de 42 años sufrió traumatismo cervical y traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...