Participación municipal en una nueva Mesa de Desarrollo Productivo Territorial


Con participación de funcionarios del área de Desarrollo Económico municipal, junto a sus pares de distintos distritos bonaerenses, se desarrolló el pasado viernes un nuevo encuentro de la mesa de Desarrollo Productivo Territorial.

De dicho encuentro, que se realizó por Zoom, participaron integrantes de las Direcciones de Empresas y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico. Asimismo formaron parte de la reunión, representantes de las Secretarías de Producción de los municipios de 25 de Mayo, Azul, General Alvear, Hipólito Yrigoyen, Las Flores, Pila, Rauch, Saladillo, Bolívar y Tapalqué.

En esta ocasión, desde la Dirección de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, se presentó el lanzamiento del Censo Nacional de Parques Industriales, cuyo objetivo es conocer la situación actual de los parques industriales de la PBA y el Programa de Apoyo a la competitividad (PAC) para Pymes. Por otra parte, desde la Autoridad del Agua (ADA) se realizó la presentación para los municipios del Programa de Gestión de Efluentes Líquidos para Fortalecimiento Industrial. Finalmente, el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) presentó las herramientas de trabajo territorial.

Comentarios
Cargando...