Pasaje Carlos Gardel: “Fue un error no habernos acercado a los vecinos”

Cheche Irigoin

Lo dijo la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, Ana Irigoin, en declaraciones periodisticas tras la polémica desatada por el retiro de la escultura de Carlos Gardel de la calleja que lleva su nombre sobre la Av. Urquiza.


 “Fue un error de parte nuestra no habernos acercado a los vecinos para informarles qué es lo que iba a pasar”, dijo Ana Irigoin tras la polémica desatada por el retiro de la escultura de Carlos Gardel de la calleja que lleva su nombre sobre la Av. Urquiza.

 

Al mismo tiempo, y en dialogo con el Canal Local, manifestó que “lo que se va a hacer no es nada mas ni nada menos que embellecer el lugar”.

 

Por otro lado declaró que “nuestro objetivo es que para el 10 de diciembre eso brillara en su totalidad” ya que el 11 de diciembre es el Día del Tango y habrá diferentes actividades en el lugar.

 

Confirmó que aún no se reunió con Ester Rodríguez, quien fue la escueltora que realizó la obra de Carlos Gardel, pero espera hacerlo pronto y comentó que “hay tres posibilidades para que los vecinos decidían dónde quieren ponerla”.

Comentarios
Cargando...